Animales y más

CLAVES DICOTÓMICAS

Por fin hemos llegado al estudio de los seres vivos…

tenemos la suerte de habitar un planeta con una gran diversidad y, aunque no conocemos todas las especies que comparten la Tierra con los humanos, los científicos y científicas han conseguido clasificar unas cuantas. 

¿Cómo lo han hecho? 

La mejor forma de descubrirlo es jugando, así que pincha en la imagen y crea tu propia clave (además de descubrir algún que otro animal nuevo).

 

Otro enlace para trabajar contenidos

PROYECTO BIOSFERA

El proyecto Biosfera consta de unidades didácticas multimedia interactivas, herramientas y recursos para las materias de Biología y Geología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, que aprovechan las ventajas que ofrecen el ordenador e Internet.

Pincha en la imagen para entrar

 ¡Y si quieres trabajar contenidos a través de actividades propuestas en distintas páginas y no complicarte buscando un post concreto, pincha en la categoría “actividades” desde donde puedes acceder directamente a los distintos enlaces que voy subiendo!

Aprender y repasar contenidos

Y para inaugurar este año

…una página realizada desde el Ministerio de Educación que os permitirá repasar online todos los contenidos de Ciencias y Tecnología, avanzar e, incluso, enviarme las actividades que realicéis.

¡Pinchad en las imágenes para entrar !

Ciencias de la Naturaleza

Física y Química

Tecnología